Granja Torres

LA RAZA PRAT O POTA BLAVA

A finales del Siglo XIX se empezó a fijar una raza de pollos propia de la zona del Delta del Llobregat. Predominaban las gallinas con tonos leonados en el plumaje, hecho que captó la atención de avicultores catalanes que afirmaron que tenían la huella de la raza Conchinchina Leonada. También se perfiló la variedad blanca. La Raza Prat presenta unas características determinadas:

 

  • Patas de color azul pizarra.

  • Cresta grande y dentada con cinco o seis puntas y bien arqueada.

  • Orejas blancas nacaradas.

  • Barboquejo grande y colgante.

  • En la variedad leonada, las plumas son de un color rubio oscuro, con tonos más subidos en el gallo en las plumas del cuello y dorso.

  • Las plumas caudales del gallo son de color negro verdoso, con reflejos metálicos. Las plumas caudales de la gallina son completamente negras.

GRANJA TORRES

Especializados en pollo raza Prat / Pota Blava y producción propia de huevos

Granja Avícola Torres

Granja Avícola Torres, S.L.
Camí de Cal Tet, s/n.
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
Tel. 93.370.46.19

LSSI – Política de privacidad

Sobre nosotros

En Granja Torres estamos especializados en la cría del Pollo, Gallina, Pollito y Capón de Raza Prat. También tenemos gallinas ponedoras de huevo comercial y campero.

Disponemos de una tienda en la propia granja para la venta al detalle de huevos y ejemplares vivos, y una parada en el Mercado Municipal del Prat de Llobregat para la comercialización de huevos y ejemplares para su consumo. Para cualquier consulta sobre nuestros productos no dude en contactar con nosotros.