Granja Torres

QUIÉNES SOMOS

Somos la familia Torres. Desde hace más de 30 años nos dedicamos a la cría y comercialización de los pollos de la raza catalana del Prat, conocidos también como Pota Blava.

Empezó Manuel Torres, quién construyó la granja y promulgó la creación del Consejo Regulador de la IGP Pollo de la Raza Prat. La granja experimentó un crecimiento que le llevó a ser el principal y único productor de animales de esta raza.
Montse Torres sigue la estela de la familia y es ahora la responsable de la Granja Avícola Torres, implantando nuevas técnicas de producción y de elaborados a partir del pollo del Prat. Además, Montse Torres es la nueva presidenta del Consejo Regulador de la IGP Pollo y Capón del Prat.

GRANJA TORRES

Especializados en pollo raza Prat / Pota Blava y producción propia de huevos

Granja Avícola Torres

Granja Avícola Torres, S.L.
Camí de Cal Tet, s/n.
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
Tel. 93.370.46.19
LSSI – Política de privacidad

Sobre nosotros

En Granja Torres estamos especializados en la cría del Pollo, Gallina, Pollito y Capón de Raza Prat. También tenemos gallinas ponedoras de huevo comercial y campero.

Disponemos de una tienda en la propia granja para la venta al detalle de huevos y ejemplares vivos, y una parada en el Mercado Municipal del Prat de Llobregat para la comercialización de huevos y ejemplares para su consumo. Para cualquier consulta sobre nuestros productos no dude en contactar con nosotros.