Granja Torres

INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA

La Raza Catalana de Pollo y Capón del Prat consiguió la certificación de producto con Indicación Geográfica Protegida por parte de la Unión Europea en 21 de Junio de 1996. Este reconocimiento permite distinguir a este producto con una calidad suprema en una zona de producción muy específica, garantizando un proceso de elaboración según los estándares marcados por este organismo.

La etiqueta emitida por el Consell Regulador del Pollastre i Capó del Prat, identifica la Raza Prat, con el sello de Indicación Geográfica Protegida otorgado por la Comunidad Europea. 

Cada animal, ya sea pollo, gallo o capón de Raza Prat debe llevar la suya, con su propia numeración correlativa que puede identificar a la explotación avícola de la cual procede.

Es la garantía de que está usted adquiriendo un ave correctamente criado, siguiendo una estricta normativa, alimentado con piensos adecuados de la máxima calidad, criado en instalaciones apropiadas, inspeccionadas anualmente, dentro de su área geográfica protegida y sacrificado con todas las garantías sanitarias.

Además, el Pollo de la Raza Prat también goza del Distintivo de Qualitat (Calitax) por parte de la Generalitat de Catalunya.

GRANJA TORRES

Especializados en pollo raza Prat / Pota Blava y producción propia de huevos

Granja Avícola Torres

Granja Avícola Torres, S.L.
Camí de Cal Tet, s/n.
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
Tel. 93.370.46.19

LSSI – Política de privacidad

Sobre nosotros

En Granja Torres estamos especializados en la cría del Pollo, Gallina, Pollito y Capón de Raza Prat. También tenemos gallinas ponedoras de huevo comercial y campero.

Disponemos de una tienda en la propia granja para la venta al detalle de huevos y ejemplares vivos, y una parada en el Mercado Municipal del Prat de Llobregat para la comercialización de huevos y ejemplares para su consumo. Para cualquier consulta sobre nuestros productos no dude en contactar con nosotros.